Ahorre hasta un 90%* de su factura eléctrica con paneles solares

Si desea conocer aproximadamente cuánto podría ahorrar en su facturación eléctrica actual, llene el siguiente formulario.
* Ahorro puede variar dependiendo de la compañía que provee el servicio eléctrico.
img_panel_s_1

Somos una empresa costarricense comprometida de lleno con el ambiente, deseosos de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 por medio del uso de energías limpias.

Promovemos y ejecutamos proyectos con energías renovables y realizamos instalaciones de equipos electromecánicos eficientes en energía

Desde 2011 hemos trabajado en más de 150 proyectos y hemos instalado más de 5MW en Costa Rica en distintos proyectos residenciales, comerciales, industriales, sector salud, sector educación y sector gobierno, entre otros.

Nuestros servicios


planeamiento_icon (1)
Planeamiento
analisis_tecnicos_1
Análisis técnicos
Analisis_presupuesto_econ_icono
Análisis y Presupuesto Económico
diseno_electrico_icono
Diseño eléctrico
desarollo_ejecucion_icono-1
Desarrollo y ejecución
puesta_marcha_sistema_icono
Puesta en marcha del sistema
mantenimiento_icono
Mantenimiento (preventivo y correctivo)
financiamiento_icono
Financiamiento

Soluciones


residencial_icono

Residencial

HiPower brinda la posibilidad de tener residencias autosostenibles dentro y fuera de la red eléctrica a través de la generación autonóma de energía con paneles solares. Ayudamos a reducir el costo de facturación eléctrica, almacenando energía para las situaciones más extremas y reduciendo la emisión de CO2 en el medio ambiente.

institucional_icono

Institucional

HiPower ofrece soluciones a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales (ONG) que ayudan con el cumplimiento de las metas ecológicas de Costa Rica en la reducción del CO2, así como a la accesibilidad a la energía eléctrica en lugares remotos.

comercial_industrial_icono

Comercial e Industrial

Proveemos soluciones completas en el uso de energía limpia y sostenible al sector productivo de Costa Rica, ayudándolo a ser más eficiente en sus procesos y permitiendo operaciones óptimas, sin preocupaciones de altos costos de luz y a formar parte del cambio en la reducción de emisión de CO2.

¿Alejado de la red eléctrica?

Le ofrecemos soluciones que no dependen de la red comercial, ni de las regulaciones de interconexión presentes en la zona.

Única empresa certificada

certificacion_nabcep

Nuestros proyectos


foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5-1
Foto7-1
Foto8
Foto6
landing_hipower_logos_desktop-1